Samsung USB Driver for Mobile Phones

Descargar Samsung USB Driver for Mobile Phones para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
1.5.51.0

Descarga gratuita de Samsung USB Driver for Mobile Phones. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Samsung USB Driver for Mobile Phones desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

Samsung USB Driver for Mobile Phones help and info

  • ¿Qué es Samsung USB Driver for Mobile Phones?

    La empresa coreana Samsung ofrece a los usuarios de sus dispositivos móviles un programa con el cual pueden instalar en su ordenador los drivers necesarios para poder realizar la conexión con sus teléfonos. Es un sustituto rápido y simplificado de las funciones de Samsung Skies.

  • ¿Es Samsung USB Driver for Mobile Phones gratis?

    El software se ofrece gratuitamente a todos los usuarios que tengan un móvil de Samsung y que necesiten conectarlo a su ordenador. Se encuentra dentro del tipo de compromiso que ofrece la marca a las personas que se animan a confiar en sus terminales móviles basados en el entorno del sistema operativo Android.

  • ¿Qué móviles tienen soporte en Samsung USB Driver for Mobile Phones?

    Principalmente el software se enfoca en dar soporte a que los usuarios puedan conectar sus móviles de la gama Galaxy, la más conocida en el catálogo de Samsung. No obstante, también es posible sacarle provecho con otros de los dispositivos de la marca basados en la tecnología del sistema de Google.

  • ¿Es posible usar Samsung USB Driver for Mobile Phones sin Skies?

    Esa es su principal baza y el salvavidas que permite a los usuarios que tienen problemas con la instalación de Skies conectar su móvil al ordenador. Al tratarse de una herramienta simplificada no hay problemas de compatibilidad y todos los usuarios pueden crear la conexión con su smartphone.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Samsung USB Driver for Mobile Phones?

    Para poder instalar el programa y obtener los drivers que se necesitan a la hora de comenzar a utilizar el móvil es necesario tener el sistema operativo Windows en su versión XP o una posterior. No es un software que requiera gran potencia técnica en cuanto a componentes.

  • ¿Es Samsung USB Driver for Mobile Phones seguro?

    Al tratarse de un programa creado por la propia Samsung se trata de un sistema totalmente seguro en el que se puede confiar sin ningún tipo de miedo. El archivo no tiene peso elevado y ha pasado todos los controles de seguridad para garantizar que no esconde ningún tipo de infección.

  • ¿Es posible gestionar archivos con Samsung USB Driver for Mobile Phones?

    Esa es una de las principales funciones del programa, dado que una vez se conecta el móvil al ordenador ya es posible navegar a través del mismo y gestionar los distintos archivos que se encuentran almacenados. Así, por ejemplo, se pueden descargar contenidos del móvil al disco duro.

  • ¿Es compatible Samsung USB Driver for Mobile Phones con móviles de otras marcas?

    No, solo funciona con aquellos smartphones que hayan sido fabricados por la empresa coreana. El programa incluye los drivers que son necesarios para cada uno de los móviles de Samsung y han sido elegidos de forma personalizada, por lo que no hay opción de usar el software con otros dispositivos.

  • ¿Cuenta Samsung USB Driver for Mobile Phones con una instalación sencilla?

    El proceso no es complicado, dado que todo queda muy simplificado para que los usuarios no tengan que complicarse la vida ni tener conocimientos específicos. Pero sí hay que decir que la instalación no es muy rápida y que se requiere tener paciencia hasta que finalice.

  • ¿Está Samsung USB Driver for Mobile Phones disponible en español?

    Samsung ha personalizado los menús y las pantallas de información para que sea posible entenderlas en español entre otros idiomas. En cualquier caso, no es una herramienta difícil de utilizar ni para la cual haya que leer demasiado, por lo que no sería un problema para sacarle partido.